viernes, 24 de mayo de 2013

Me satisface complacer sus deseos

Ambiente inigualable, personal predispuesto, amigos, mil personas por conocer, fiestas, buenos ratos,  diversión con los hijos, música que embelesa, bebida fascinante , lugares encantados, decoración  hechizante, agua embaucadora..

Noches mágicas.

La sala Atlántida constituye un lugar de inexplicable agrado, fácil acceso y posibilidad para todos los públicos.

No solo es un lugar de copas, es su lugar. Se convertirá en el punto de quedada de todos aquellos que muestren un gusto sofisticado donde la calidad de sus servicios y sus oportunos precios se den la mano.
Sala Atlantida ofrece servicio de cafetería y servicio de discoteca, abarcando la demanda lucrativa y musical de todos los públicos. 

Impartirá la fiesta como el modo de diversión segura, donde menores y mayores tendrán cada uno su lugar, por separado, con horarios y modalidad de fiestas adaptados a cada uno de ellos. 
Las fiesta temáticas tiene lugar en fines de semana zigzageados; por partida doble: en horario de tarde para los menores y nocturnos para mayores. 

Así, productos comunes todos los días será el café, los zumos, refrescos, dulces, y pastas para la cafetería, y las bebidas alcohólicas, licores y cócteles para la discoteca.

Por si fuera poco, Sala Atlántida da la oportunidad de contar con servicio de transporte y hospedaje, donde podrán alojarse todo aquellos que lo deseen (algunas veces, esta opción entrará en el precio de entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario